DI LE ADIÓS A LA FLACIDEZ !! LOS MEJORES ALIMENTOS REAFIRMANTES

 ¿Sabías que existen alimentos que nos ayudan a reafirmar nuestra piel y a conseguir un rostro y una figura más firme? Toma nota de cuáles son para que no falten en tus platos

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel al debilitarse las fibras de colágeno y elastina; una de las principales causas de flacidez es la mala alimentación, ya que las dietas que producen una disminución rápida de peso, en realidad hacen perder agua y después masa muscular y por eso te recomendamos estos alimentos aliados para combatir la flacidez  ideales para tener una piel más firme y una esbelta figura. 




El salmón, el atún y las sardinas
Si te gustan los pescados, no dudes en incluirlos 3 veces por semana en tu mesa. Son ricos en Omega 3 y disponen de una enzima anti-flacidez muy efectiva. Además, disponen de vitamina B, perfecta para fortalecer nuestra piel, cabello y uñas. ¡Sensacional!









Los huevos
La clara de los huevos es rica en aminoácidos, ideales para cuidar de nuestra piel, mientras que las yemas son una fuente natural de proteínas.






El pavo
No tengas miedo de consumir pavo. Es bajo en grasa y dispone de muy poco colesterol en comparación con las carnes rojas. Es rico en proteínas, por tanto, ideal para fortalecer nuestros músculos.






Los cítricos
Limones, naranjas, toronjas (pomelos)… Son fantásticas fuentes de vitamina C, perfectas para trasformar la grasa en energía. ¿Qué tal si nos hacemos jugos naturales por la mañana? También puedes incluir un poco de jugo de limón en tu botella de agua para beber todos los días.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares