EL LENGUAJE DE LOS ABRAZOS

Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos y doce para crecer



Dar un abrazo es una forma rápida y fácil de expresarlos y mejorar los problemas que se generan en las relaciones. Cuando nosotros abrazamos a alguien, la oxitocina se libera dentro de nuestros cuerpos por la glándula pituitaria que es un neurotransmisor que actúa en el sistema límbico, el centro emocional del cerebro, promoviendo sentimientos de alegría, reduciendo la ansiedad y el estrés, haciendo monógamos a los mamíferos.


Dime cómo te abraza y te diré qué quiere

Te sorprenderías si supieras todo lo que tu chico te está diciendo mientras te estrecha contra su cuerpo, el efecto en los hombres, haciéndolos más cariñosos y mejores en sus relaciones y vínculos sociales  incrementa dramáticamente el libido y el desempeño sexual 
deberás fijarte en otros gestos no tan evidentes pero más reveladores como su abrazo:


Un abrazo pelvis contra pelvis demuestra que busca contacto sexual. Te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te empuja hacia él y vuestras cabezas también se tocan además del contacto físico, él busca una comunión de pensamientos. 

Él te da palmaditas en la parte superior de la espalda durante el abrazo, es una forma de demostrar que no tiene nada contigo porque sí es como los hombres abrazan a sus amigos solo busca tu amistad.


  sí en un abrazo suavemente él mueve los brazos arriba y abajo recorriendo tu espalda mientras te ciñe contra sí este gesto afectuoso significa que desea protegerte y cuidar de ti, tu chico se preocupa mucho por ti es un gesto instintivo que hacemos cuando nos encontramos de bajón.


Él se acerca por detrás y te rodea el pecho con los brazos, protege tu cuerpo con el suyo, vuestros pies se entrelazan, tú te reclinas sobre él... Aquí hay unión de la buena el hombre que te abraza de esta manera está enamorado. 




Las Cinco Mejores Razones Para Dar Un Abrazo



Los abrazos nos hacen sentir amados y especiales razones por las cuales necesitas abrazos todos los días

Ayuda a sentirse bien: El abrazo también facilita la liberación de endorfinas, la misma sustancia química liberada después de una actividad física intensa o cuando se come un chocolate, algo tan sencillo como un abrazo contribuye a la sensación de bienestar.



Fortalecen el sistema inmunológico: La suave presión sobre el esternón y la carga emocional que esto crea estimula la glándula del timo, que regula y equilibra la producción de glóbulos blancos en la sangre, ayudándote a mantenerte sano.




Eleva la autoestima: Ayuda a sentirse sexy, muchos especialistas asocian el autoestima a las sensaciones táctiles de nuestros primeros años de vida. Los mimos que recibimos de nuestra mamá y papá mientras crecimos nos marcan, y conectan con nuestra capacidad de querernos y respetarnos a nosotros mismos.

Reduce el estrés: El contacto físico con otras personas puede ayudar a reducir el estrés. Abrazar y besar aumentan los niveles de oxitocina.

Cuida tu corazón: Las personas que no tienen un contacto físico (abrazo) desarrollar un ritmo cardíaco de 10 latidos por minuto en comparación con los que experimentan esta expresión más frecuentemente.

Lo que genera un abrazo en nuestro cuerpo


Los beneficios de los abrazos son más extensos, porque impactan directamente en tu salud. Por ello, es una terapia ideal para reducir la depresión, soledad, ansiedad, estrés y sanar tu cuerpo, pero, ¿qué otros cambios genera en tu cuerpo un abrazo? ¡Conócelos!

  • Incrementa tu confianza y seguridad

  • Reduce los sentimientos de enojo y apatía

  •  Favorece la felicidad y mejora tu estado de ánimo al elevar la serotonina

  •  Fortalece tu sistema inmune al aumentar la producción de glóbulos blancos

  •  Incrementa tu autoestima

  •  Relaja los músculos

  •  Libera la tensión del cuerpo al equilibrar el sistema nervioso

  • Disminuyen la presión arterial

  •  Reduce el riesgo de padecer demencia

  •  Rejuvenece tu cuerpo al estimular el nivel de oxígeno en la sangre


Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares