12 PASOS PARA PERDER KILOS RÁPIDAMENTE

Con nuestro consejos sanos y fáciles te harán la operación bikini más fácil a la hora de restar calorías, ni dietas ni privaciones 


  1. Pan integral tu nuevo mejor amigo, aporta fibra y sacia más y suma menos calorías; comerlo lo ideal es dejarlo fuera de las comidas te vendrá bien en el desayuno y meriendas. 
  2. Fruta fresca siempre viene bien pero no la tomes como postre ya que cualquier azúcar de absorción rápida después de comer no te ayuda a perder peso.
  3. Di adiós a la cerveza para acompañar tus comidas, en su lugar una copa de vino tinto (70Kcal) esté aumenta la secreción gástrica y estimula la función gástrica;en todo caso nada mejor que el agua.
  4. Para picar mejor vegetales crudos, ya sé que no os apetece mucho pero es lo ideal para engañar el estómago ya que le cuesta más trabajo digerir las verduras crudas y por tanto gasta más calorías ademas una por el bikini hace lo que sea.
  5. Zumos naturales, apuesta por los zumos caseros contienen menos calorías y son más saludables. 
  6.  Deliciosa ensalada, siempre es un acierto a la hora de perder kilos alíñalas con limón o mostaza, aceite de oliva y muy poca sal que ya que portan menos calorías sólo 10 en comparación a las 45 del aliño habitual de vinagre.
  7. Disfruta lo que comes mastica lentamente, come sin prisas haz pausas entre platos ya que el efecto saciante de la comida tarda 20 minutos en llegar al cerebro.
  8. Si te encuentras hinchada cena alcachofas y espárragos, facilitan la eliminación de líquidos y la digestión combaten el estreñimiento.
  9. Aperitivos a raya!! Nada de patatas fritas, pinchos de tortilla o unos calamares fritos, aceitunas, boquerones en vinagre o los langostinos quedan prohibidos ya que cada ración te portan 200 kcal  a 300 kcal en su lugar los aperitivos más light son los berberechos, mejillones y gambas. 
  10. Pasta y arroz al dente, la digestión se ralentiza y se estabilizan los niveles de azúcar en la sangre lo que se traduce en que tu cuerpo no almacena grasas.  

  11. Más granizados y sorbetes, polo de hielo por que contienen 49 kcal ,así que no comas los helados cremosos como mínimo 80 kcal.
  12. Prohibido después de las 6 de la tarde los espaguetis, arroz, patatas y legumbres mejor tómalos al mediodía así podrás quemar la energía que estos aportan.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares