Tips para tener un Abdomen Plano

El sueño de toda mujer es "comer sin engordar" y aunque lograrlo no es tan sencillo, con disciplina y perseverancia lo puedes lograr, por ello aquí te mostramos algunos tips con los que podrás lograr tu objetivo.


Para que este verano tengan un abdomen de 10 les dejamos estos pequeños trucos que, con constancia y algo de esfuerzo, les dejarán excelentes resultados:

Evitar los alimentos que producen gases


Evita tomar en exceso los alimentos y bebidas que generan flatulencias, como los siguientes:
Bebidas con gas.
Frutas con mucho azúcar.
Verduras como cebollas, zanahorias, brócoli, apio o repollo.
Legumbres.




Come más frecuentemente y evita los ayunos y las dietas muy bajas en calorías


 Reducir excesivamente las calorías acostumbra al cuerpo a la escasez y lo hace más eficiente a la hora de trabajar con menos “combustible”. Ingiere comidas más pequeñas cada 3 ó 4 horas para mantener alto el nivel de tu metabolismo.







Retención de líquidos

La retención de líquidos es una gran enemiga del vientre plano, así que, si eres propenso, deberás tomar medidas en tu alimentación para evitarlo:


  • Bebe mucha agua, pese a que parezca lo contrario, te ayudará a eliminar líquidos.
  • No abuses de la sal.
  • Toma alimentos diuréticos: té verde, perejil, espárragos, avena y tomates.
  • Los embutidos tienen mucha sal, así que no debes comerlos.
  • El potasio te ayudará a luchar contra la retención de líquidos. Algunos alimentos que lo contienen en alta proporción son los plátanos, las nueces o el sésamo


Come suficiente proteína.


 El cuerpo utiliza más calorías para digerir la proteína que para digerir grasas o carbohidratos. Elige una fuente rica en proteína, pero baja en grasa, como las carnes magras de res, pollo, pescado, frijoles, habichuelas, lentejas, leche o yogur. Acompáñalos con frutas, verduras y cereales.




Agua con limón en las mañanas


Este remedio es excelente para despertar el metabolismo desde temprano. Tómate un vasito  de agua con el jugo de medio limón en cuanto te despiertes. Esto hará que tu metabolismo arranque rápidamente, es un gran diurético y ayuda a quemar algo de grasita en su paso hacia la salida






Ejercicios para lograr un  vientre Plano

Elevaciones



Recuéstate boca arriba, flexiona y apoya tus pies en el suelo mientras mantienes flexionadas las rodillas, eleva el tronco muy lentamente mientras contraes el abdomen, a su vez levanta tus brazos estirados llevándolos a la altura de las rodillas, es importante que mantengas la zona lumbar siempre apoyada en el suelo, flexiona ligeramente tu cabeza hacia tu pecho y baja a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones todos los días



Bicicleta


Para este ejercicio acuéstate boca arriba, flexiona las rodillas y pon las manos en la nuca, dobla la rodilla derecha hacia tu pecho girando el torso hacia la rodilla, repite este movimiento con la otra pierna, alternando cada rodilla como si estuvieras pedaleando manteniendo los omóplatos y las piernas a 15 cm del suelo.  Haz 2 series de 12 repeticiones.


Elevación de Piernas


Coloca una silla pesada, acuéstate boca arriba y, llevando los brazos hacia atrás, sostente de las patas de la silla, después eleva las piernas en forma recta lo más que puedas y bájalas sin tocar el piso, vuelve a elevar las piernas y desciende nuevamente. Repite 2 series de 24.











Rompecabezas


Al igual que el resto de los ejercicios, acuéstate boca arriba y con la espalda en el suelo y  las piernas flexionadas, estiramos los brazos hacia atrás, eleva el torso hacia delante, a la vez que extiendes la pierna derecha, baja  al suelo lentamente y repite el movimiento cambiando de pierna. Haz 2 series de 12 repeticiones.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares