PESTAÑAS FABULOSAS

Sigue nuestros consejos para cuidar y embellecer tus pestañas

La mirada es lo que más dice de nosotras en cualquier primera impresión, así que deberás cuidarla y mimarla; aquí te enseñamos unos tips infalibles para tener una mirada limpia, sexy y directa.

Cuidados Básicos 



  • Si utilizas maquillaje para ojos, como máscara de pestañas, delineador o sombras, es muy importante que realices una limpieza diaria de tus ojos antes de dormir.En el mercado puedes encontrar diversos tipos de desmaquillantes.


  • Luego de haber quitado todos los restos de maquillaje, debes aplicar diariamente unas gotas de Aceite de vitamina E sobre tus pestañas y masajearlas suavemente, cuidando que no te ingrese aceite en los ojos, y dejándolo actuar durante toda la noche.


  • Somos lo que comemos, así que es muy importante los nutrientes y vitaminas para que nuestras pestañas estén gruesas y largas como también las uñas, piel y el cabello.



Aceites naturales para alargar tus pestañas



  • Aceite de Ricino:  Es un aceite vegetal lleno de Omega 6, vitamina E y proteínas. Gracias a su suave textura, el cabello y las pestañas lo absorben fácilmente y pueden aprovechar sus nutrientes.El aceite de ricino ha sido utilizado por muchísimo tiempo para acelerar el crecimiento del cabello. 
  • Aceite de almendras dulces: Este aceite natural es excelente para tus pestañas ya que las humecta y previene la caída de las mismas. Tiene muchísima vitamina E, Magnesio y calcio.
  • Vitamina E: Es buenísima para tu piel pero también es un poderoso antioxidante que humecta y cuida tus pestañas, puedes obtenerlo pinchando una capsula de vitamina E.
La mezcla de estos tres aceites son un tratamiento genial que puedes aplicarte cada noche, en una semana verás los resultados.



Técnicas Cosméticas

 

  • La Permanente de Pestaña:  Con esta técnica se logra una curvatura ascendente más pronunciada, y es elegida por quienes poseen pestañas rectas, con remolinos, en línea descendiente o cortas, pues la curvatura ascendente aporta una apariencia de mayor volumen. La permanente de pestaña es otro método de lucirlas largas y rizadas durante 3 o 4 meses.

  •  
    • Tinte de Pestañas: Imagina intensificar el color de tus pestañas, ahora es posible gracias al tinte especial para pestañas ya que se acentuará su color y grosor durante más tiempo. Lucirás siempre unas pestañas perfectas sin ponerte el rímel.

      Maquillaje de Pestañas


      • Para lograr esa mirada seductora que hacen unas pestañas largas y gruesas, lo podrás conseguir con la ayuda de polvos traslucidos, aplicados sobre una primera mano de máscara y cubiertos después por una segunda que oculte las micro-partículas blancas adheridas a las pestañas, logrará el efecto pestañas XXL.
      • consejos para una aplicación perfecta: 
      1. Antes de maquillarlas asegúrate de que tus pestañas estén limpias y bien desmaquilladas.
      2. Aplica la máscara en capas muy finas dirigiendo el impulso hacia arriba, para dar mejor curvatura a las pestañas.
      3. Para conseguir un aspecto natural impregna sólo la punta de las pestañas superiores.
      4. Aplica la máscara en capas muy finas dirigiendo el impulso hacia arriba, para dar mejor curvatura a las pestañas.
      5. Deja secar el cosmético entre capa y capa de aplicación.
      6. Una vez las hayas maquillado utiliza un cepillo para peinarlas y separarlas.

      Comentarios

      Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

      Entradas populares