Faciles recetas de Zumo Detox

Los beneficios que promete la ingesta de lo Zumos Detox son incrementar la energía y el optimismo, drenar líquidos retenidos, reducir peso, rehidratar y mejorar la luminosidad de la piel, fortalecer pelo y uñas…



Es importante tener muy en cuenta la diferencia entre triturar o licuar. La principal eficacia de estos batidos, es que ingerimos la pieza entera (salvo piel en algún caso). Muchos nutrientes están en los tejidos de hojas verdes al natural, pero que simplemente masticando no somos capaces de romper esas enzimas tan beneficiosas.
 Al triturarlas, no sólo las mantenemos en el zumo, sino que las rompemos para que puedan ejercer su efecto positivo sobre el organismo. El mejor momento del día para tomarlo es como desayuno, sacia, llena, alimenta y aporta energía.
Aquí os dejo diversas  recetas de ricos zumos, que nos podemos tomar para hacer nuestra desintoxicación o para una rica merienda muy sana:

zumo verde:  Su licuado incluye remolacha fresca, apio y jengibre.

licuado nutritivo y detox: Necesitas unas manzanas verdes y unas cuantas espinacas frescas. Bate todo junto a un poco de zumo de un limón y tendrás un licuado nutritivo y detox que te aportará un extra de vitalidad.

Zumo rojo detox: Puedes crear un zumo delicioso con dos manzanas rojas grandes, una pera, un tallo de apio, un pepino pequeño y media taza de arándanos rojos frescos. Exprime todos los ingredientes y vierte el zumo en un vaso. Listo para beber y disfrutar




El zumo de tomate: Es un complemento detox perfecto, además de un antioxidante natural, ideal para cuidar la piel del sol. Con cinco o seis tomates maduros, puedes hacerte un zumo sano y delicioso.

Zumo diurético recomendado para tomar en ayunas, ya que sus ingredientes tienen grandes poderes adelgazantes. Sólo necesitas batir unas naranjas, hinojo, pera y un pepino.

Este batido consiste en triturar ( importante triturar no licuar) los siguientes ingredientes: 1 corazón de lechuga romana

3 tallos de apio

1 manzana 1 pera 1 plátano

1 puñado de espinacas

½ zumo de limón

un vaso de agua o 3-4 cubitos.

El mejor momento del día para tomarlo es como desayuno, sacia, llena, alimenta y aporta energía.

Otro ejemplo de batido detox, en este caso enfocado a la eliminación de metales pesados en nuestro organismo, tejidos, órganos e incluso sangre es el que tiene como base cilantro:


Se trituran todos los ingredientes juntos, excepto la leche de avena que se añadirá al final y al gusto. 1 puñado de cilantro

1 plátano

½ manzana

5 fresas

Leche de avena.







Frutas Detox: Muy bajas en calorías, con muchas vitaminas y con alta composición en agua un poco más elaborado es el que contiene granada, conocida como la reina de las frutas por todas sus propiedades:

Zumo de 1 granada

Zumo de 2 naranjas

1 plátano pequeño

1 mango pequeño.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares