CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA ESTAR RADIANTE

Más guapa que nunca, tips para que tu brilles en estas fiestas



A veces resulta muy difícil encontrar los trucos de maquillaje que verdaderamente sienten bien a tu piel y que se adapten a tus necesidades, pero está vez seguro acertaremos y lograrás que tu maquillaje sea perfecto.

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto? ¡La Prebase!


La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.

La regla de oro elegir la base de maquillaje que mejor te va


Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena o más clara para verte como un mimo! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.

Sombras ideales según el color de tus ojos


 La sombra de ojos correcta es la que destaca el color de nuestros ojos; la sombra debe combinar y resaltar nuestro tono natural.





Sigue los consejos a continuación y elige el colorete ideal para tu maquillaje



¿Sabes dónde aplicar el colorete?


 El colorete se aplica en la parte más alta del pómulo, ¿no sabes ubicarlo? ¡sonríe! y la parte más elevada es el lugar perfecto para el color. Aquí una imagen que te ayudará:



¡Dale importancia al maquillaje de labios!


Una boca bien maquillada cambia mucho el rostro y potencia una increíble arma de seducción de la mujer. 

¡Mostrarás un color muy natural!



  • Es importante aplicar el delineador labial antes de pintar tus labios, pero para que el resultado sea perfecto, selecciona el color de lápiz más parecido al tono de tu labial.
  • A continuación, rellena de color tu boca. Para ello, procura utilizar siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que no haya marcas ni rayas en tus labios. ¡Sólo un solo color! Conseguirás un acabado uniforme y definido.
  • Lo mejor es que utilices un brillo transparente que realce el color con el que has maquillado tu labio. 

Recuerda que para un maquillaje luzca completo y más radiante es necesario maquilar las pestañas







Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares