El sueño de un cabello rizado
Nos gusta el cabello rizado, pero que difícil es peinarlo y domarlo!! acabar con el pelo encrespado puede ser más fácil de lo que parece
Truco casero de almendras contra el frizz
Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate triturado y 3 cucharadas de miel. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.
Receta casera antifrizz de plátano
Elaborada a base de plátano triturado y 1 1/2 aceite de oliva. Aplica sobre el cabello frizado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo.
Remedio casero de coco contra el frizz
Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.
Ya tenemos varias recetas para realizar nuestras mascarillas y decir adiós al frizz, ahora sigue estos pasos para su aplicación
- Moja con agua tu cabello y secándolo muy bien con la toalla.
- Las mascarillas se aplican antes del lavado habitual de tu cabello.
- Realiza la aplicación tomando pequeños mechones.
- Para mejores resultados cubre tu cabeza mientras actúa la mascarilla.
- Lava tu pelo con agua templada, no caliente.
- No te seques con fuerza con la toalla, porque solo servirá para romper más la cutícula. Si tienes que utilizar instrumentos de calor, aplica productos protectores y conecta el aparato a una temperatura media, no demasiado alta.
- Utiliza mascarilla de forma regular y, una vez a la semana, déjala actuar entre 10 y 30 minutos nada de esperar 3 minutos bajo el agua mientras terminas de enjabonarte.
- Antes o después de secarte, puedes aplicar un sérum 'anti-frizz'. Hay muchos en el mercado, con formulaciones que restauran la humedad capilar. Recuerda que, si utilizas sérum, no hay que exponer el cabello al sol.
- Péinate con cuidado, sin prisa y con instrumentos adecuados. Elige peines que sean de fibra natural o de madera, pero nunca los de metal, porque activan la electricidad estática.
Comentarios
Publicar un comentario