Ejercicios según tu figura corporal

Hace unos meses te hablamos como identificar tu figura y que prendas le iban mejor hoy te enseñaremos que tipos de ejercicios debes hacer para moldear y sacarle el mejor partido a tu figura



Tipos de cuerpo y como ejercitar según tu figura.





Figura de Pera
tu punto fuerte: Los ejercicios que trabajan la parte inferior del cuerpo, como correr o montar bicicleta, te resultarán más fáciles.
Tu punto débil: el trabajo de la parte superior del cuerpo, especialmente de brazos, puede resultarte duro.

Figura de pera, ejercicios que debes practicar:
Gimnasia con pesas: desarrolla pecho, brazos y hombros.
Natación: especialmente estilo libre es excelente para brazos y hombros equilibra la silueta.
Montar a caballo:Es excelente para tonificar caderas, muslos y glúteos sin aumentar su tamaño.




Figura de manzana
Tu punto fuerte: La natación y el trabajo de la parte superior del cuerpo te resultarán fáciles, al tener piernas y brazos delgados y una espalda fuerte.
Tu punto débil: Los abdominales pueden ser una tortura para ti



Figura de Manzana, ejercicios que debes practicar:
Correr y caminar a paso ligero: son ejercicios excelentes para quemar grasas y tonificar piernas.
Tonificar el vientre con abdominales, sin olvidarte de la parte inferior de la espalda.




Figura de reloj de arena
Tu punto fuerte: los ejercicios de tonificación puede ser para ti muy sencillos, dado que tu cuerpo está bien proporcionado por naturaleza
Tu punto débil: los ejercicios de tipo cardiovascular pueden no resultarte fáciles.


Figura reloj de arena, ejercicios que debes practicar:
Cardiovasculares para mantener tus curvas a raya.
Yoga es estupendo par ti, pues tonifica todo el cuerpo.
Zumba quema grasa al mismo tiempo trabaja tus pierna y brazos.
Step define tus piernas en especial los músculos de los muslos y la curva entre glúteos y muslos



Figura de columna
Tu punto fuerte: el trabajo cardiovascular es el que te resulta más fácil.
Tu punto débil: trabajar con las pesas te resulta más duro, pues tus músculos tienden a estar poco desarrollados.

Figura de columna, ejercicios que debes practicar
Danza del vientre: ideal para definir la cintura.
Spinning: excelente para tus caderas y tus muslos, define el área entre la cintura y los glúteos.
Pilates: son excelentes para tonificar los músculos sin hacer un esfuerzo aeróbico.
Musculación con pesas para ganar masa muscular

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