UN PARAÍSO PARA TUS PIES


Da a tus pies el trato que se merecen!! con nuestro consejos te sentirás como en las nubes y lo mejor es que son totalmente con productos naturales 


Dedica un tiempo para cuidar tus pies al igual como lo haces con el resto de tu cuerpo.

Los pies es una parte importante de nuestro cuerpo que a menudo olvidamos, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos soporta el peso de nuestro cuerpo y muchas cosas más algunas son  lucir tus tacones favoritos, bailar esa canción que tanto te gusta y la fuerza que te impulsa para correr cada día en fin son tantas cosas que hacen nuestros pies que lo ideal es darle el trato que se merecen. 

¿Por qué no dedicarles un poco de nuestro tiempo? Son muchos los beneficios que podemos obtener para empezar nada mejor como exfoliar luego una intensiva hidratación, para sanar y sobre todo relajar un pediluvio acompañado de un masaje hasta conseguir un buen estado de los pies.

CREMAS NATURALES

Crema hidratante de Aguacate: para lograr esta crema debemos mezclar una aguacate bien madura con medio pote de yogurt natural. Luego se aplica cubriendo todo el pie y se envuelve con papel film o con una bolsa de plástico. Se deja actuar durante aproximadamente 20 minutos y se enjuaga y se seca. Luego aplicar crema hidratante. Es conveniente hacer éste procedimiento luego del baño para que los poros estén más abiertos y la crema tenga mayor penetración.



Crema de pepino: ideal para suavizar, refrescar y aclarar los pies. Para realizar la se necesita una licuadora en donde se colocará un pepino pelado y cortado, unas gotas de jugo de limón y ¼ taza de miel de abeja. Licuar todo y untar los pies con dicha pasta realizando movimientos circulares, dejar actuar al menos 15 minutos y enjuagar con agua tibia.



Crema de duraznos: es muy eficaz para nutrir la piel de los pies. Para prepararla se debe colocar en la licuadora 1 durazno entero, ½ vaso de yogurt natural, una cucharadita de miel y una cucharada de aceite de oliva. Una vez formada la crema, esparcirla por los pies y dejar actuar 20 minutos, luego retirarla con agua templada.




Crema suavizante de sandía y melón: aplastar ½ taza de pulpa de sandía y ½ taza de pulpa de melón. Mezclar bien y agregarle unas gotas de miel. Aplicarlo sobre los pies y dejar actuar 10 minutos antes de enjuagar.






Pasta de limón y avena: ideal para nutrir los pies. Formar una pasta mezclando 1 clara de huevo, ½ taza de avena molida, 3 cucharadas de jugo de limón y 3 cucharadas de leche. Aplicar la pasta sobre los pies y dejar actuar 15 minutos.





Pasta de avena y naranja: para refrescar y aclarar los pies preparar una pasta mezclando 2 cucharadas de ralladura de cáscara de naranja, 2 cucharadas de avena y 3 cucharadas de yogurt natural. Colocar la pasta en los pies y dejar actuar 15 minutos.







Los mejores ejercicios para fortalecer los músculos de tus pies en el siguiente enlace: http://lamiradadediandra.blogspot.com.es/2013/06/ejercita-tus-pies.html



PEDILUVIOS


Baño para pies cansados y doloridos: poner un recipiente de 2 litros de agua a hervir, luego retirar del fuego y agregarle un puñado de manzanilla, otro de menta y otro de laurel. Dejar reposar y luego colar y agregarle 1 pizca de bicarbonato. Si es necesario agregar agua caliente y realizar un baño de pies.

Baño de pies: Este baño de pies es ideal para lograr mucha suavidad, para esto debemos realizar un baño de pies con agua caliente a la cual le agregaremos medio vaso de vinagre de manzana. Dejar los pies en remojo durante 10 minutos, luego secar y aplicar aceite de almendras.

Baño de pies relax: Este baño para los pies es ideal efectuarlo antes de acostarse en la noche, ya que ayudar a reducir dolores musculares o la fatiga general.

Ingredientes
3-5 L de agua
Taza de manzanilla seca
1/ 4 de taza de tomillo secas
1 cucharadita de sal 


Agregar agua caliente en pediluvio en un recipiente resistente al calor lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos pies. Añadir manzanilla, tomillo, y sal. Permitir a los ingredientes se mezclen en el agua durante unos minutos, removiendo de vez en cuando. Cuando el agua sea cómoda al tacto, sumergir los pies.  Dejar los pies en el agua por aproximadamente quince a veinte minutos. Secar los pies cuando haya terminado, asegurándose de que queden seco entre los dedos de los pies.

Más pediluvios para disfrutar y relajar en este enlace http://lamiradadediandra.blogspot.com.es/2013/08/pies-y-piernas-hinchados-pediluvios.html

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares