EL PEINADO Y CORTE DE PELO PERFECTO SEGÚN TU ROSTRO

 Consejos para que descubras el peinado adecuado según tu rostro y puedas lucir cautivante y glamurosa.



Deseas un nuevo look!! en este nuevo post te ayudaremos, antes que nada es importante que consultes un buen estilista para que te asesore en el reto de encontrar el peinado ideal según tus rasgos faciales y tu estilo, dándole a tu imagen el mayor atractivo posible.

FORMAS DE ROSTROS Y LOOKS MÁS FAVORECEDORES

Los rostros ovalados permiten hacer cualquier tipo de peinado, puedes utilizar todo tipo de recogido e incluirle el flequillo que más te guste (entero o espeso), también puedes peinar la parte superior de tu cabello hacía atrás, recogiendo todo tu cabello o la mitad de él. Los peinados sueltos de forma desordenada son otra opción, lo importante es que no cubras demasiado tu rostro para no reducirlo.







 Si tu rostro es rectangular te sugiero que elijas los peinados sueltos y con ondas, ya que necesitas mucho volumen y movimiento alrededor de todo tu rostro, puedes incorporar a tus peinados mechones o flequillos por la zona de tus pómulos para disimular y acortar el largo de tu rostro.







 Los peinados para los rostros de triangulo invertido o corazón deben tener volumen en la parte inferior del rostro para darle un equilibrio a este, unos flequillos que caigan a lado y lado de tu frente lo disimularán y un falso corte BOB con volumen en la parte inferior de tu cabeza o un recogido desordenado y rizado, le dará armonía a tu rostro






Para rostro de tipo triángulo te favorecerán los peinados con varios rizos, bien sean sobre las orejas o en todo el cabello. Es ideal que tus peinados lleve flequillo muy marcado y espeso, así lograrás mejorar tu expresión y la forma de tu rostro.






Y si tu  rostro es cuadrado es importante que los peinados logren suavizar las facciones de la cara, la mejor forma de hacerlo es utilizar el flequillo abundante y largo hacia el costado o el flequillo abierto; los puedes llevar con el cabello suelto o recogido, el cabello suelto con la raya hacia un costado y con suaves ondas le darán mejor impresión a tu rostro.





 Los peinados más adecuados para los rostros tipos diamante deben tratar de despejar la frente y la barbilla y tapar las mejillas, es recomendable que los peinados caigan sobre los hombros, que tengan volumen y se acentué en las mejillas, también puede utilizar un peinado con el cabello a un lado o ambos lados utilizando los flequillos





 Peinados para los rostros redondos deben disminuir su forma redondeada, el propósito es obtener un look que añada angulosidad a tu rostro, puedes optar por hacerte un peinado con una raya a un lado, un recogido tipo peinado alto glamuroso con un flequillo que caiga hacia un lado, éste debe ser un poco largo y asimétrico, evita las ondas, si quieres usarlas hazlo sólo en las puntas.
























Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares