LAS MARAVILLAS DEL MAQUILLAJE "USO DEL CORRECTOR"

Cada mujer tiene diferentes tipos de rostro por lo que la gran mayoría de mujeres al momento de maquillarse no están conformes con el tipo de rostro con el que tiene, par ello en esta ocasión he decidido mostrarte los mejores tips de maquillaje como usar el corrector


Para aplicar el corrector sea cual sea su color asegúrate que tu piel esta completamente limpia y bien hidratada, después con la yema de los dedos, una esponja o un pincel aplica el corrector solamente sobre la imperfección con unos ligeros golpecitos, utiliza una pequeña cantidad del producto y ve añadiendo según sea conveniente. Después aplica la base sobre el corrector, puedes aplicar también corrector beige encima del corrector de color para un resultado mas profesional, una vez hallas acabado de extender correctores y base fijarlo todo con polvos para que el maquillaje

Para cada imperfección existe un corrector


Para cada imperfección, si las ojeras son muy violáceas o rojizas aplicar un tono verde y luego cubrir con el maquillaje o un corrector beige para dar luminosidad.




Para ocultar cualquier signo de cansancio en tus ojos y manchas faciales en tonos amarillos o marrones claros debes de aplicar el Corrector Lila




Si el bronceado te ha dejado marcas el Corrector Azul esta es la mejor forma de camuflarlas.

Si deseas darle a tu rostro un aspecto resplandeciente usa el Corrector Amarillo que también oculta las bolsas bajo los ojos y ojeras.


Para las rojeces, granitos y tonos muy sonrosados se suele utilizar el Corrector verde.

Técnica de contornear e iluminar el rostro



Los resultados de está técnica son realmente sorprendentes y ahora ya está a tu alcance sigue nuestros tips ya podrás lucir como una celebrity !!!

Paso a paso:



  • Para empezar debes tener claro cuales son los correctores que debes usar, para contornear: Polvos de sol, un corrector o base más oscura que el tono de tu piel o alguna sombra de ojos café; para iluminar: Iluminador en polvo o en crema, un corrector o base más clara que la nuestra o alguna sombra blanca/beige.
  • Lo que intentamos hacer al contornear e iluminar el rostro es básicamente afinar y resaltar nuestros rasgos óseos e imitar la forma de los rostros.
  • Manos a la obra!! Para iniciar debes colocarte cerca de una luz natural y así podrás observar donde aplicar los correctores.
  • Contornear donde se forman sombras, bajo tus pómulos, contorno de la nariz y en la mandíbula, en la frente si está es prominente.
  •  Iluminar dónde se refleja la luz esas son las zonas que debes iluminar, en el tabique de la nariz, en las ojeras, mentón y sobre los pómulos, perfilar los labios.

 Trucos de profesional:


CONTORNO

  • La famosa “E” invertida: Verán que se forma una especie de “E” o “3” entre la línea que va bordeando la frente, la que cae justo bajo el pómulo y la que termina marcando el hueso de la mandíbula.



  • Adelgazando la nariz: Basta con contornear las zonas laterales del puente de la nariz para dar un efecto de profundidad que luego complementaremos con el iluminador.


  • Para las que tengan una “papada” muy marcada, pueden camuflarla oscureciéndola y luego difuminando.







ILUMINACIÓN:
  • Pueden iluminar la zona que baja desde las ojeras y rodea la nariz formando un triángulo invertido.
  • Apliquen el iluminador en todo el puente de la nariz y verán cómo ésta se define pareciendo mucho más delgada de lo que es.
  • Por último iluminen la zona de la frente sin olvidar el clásico huesito debajo de la ceja.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares