COCKTAIL DE FRUTAS PARA TU ROSTRO

Frutas el mejor cosmético para tu piel; son buenas para hidratar,nutrir y rejuvenecer ...  


Lo mejor de las mascarillas de frutas es que le van genial a cualquier tipo de cutis  y afección, los beneficios de la fruta son incalculables su aporte nutritivo está muy valorado, ya que en su composición cuenta con abundantes sales minerales, calcio, sodio, potasio, fósforo, hierro, los hidratos de carbono y vitaminas.

Si deseas saber cual fruta es el mejor cocktail para tu rostro, solo revisa esta lista y aplícate mascarillas que mejor te va:



cocktail Facial de Guayaba, Mango, Papaya y Miel: Cortar un trozo de cada fruta y triturar. A continuación añadir una cuchara de miel y batir todo muy bien, luego aplicar sobre el rostro y mantenerlo durante 30 minutos para que los principios activos actúen sobre la piel. Por último, aclarar con agua fresca y secar la tez. Con esta mascarilla la piel recobra su luminosidad.



Cocktail Facial de Plátano: Nutre, humecta y rejuvenece el cutis. Hacer puré una banana, mezclar con una cuchara de aceite de almendras y dos cucharadas de miel; aplica  sobre tu cutis limpio y deja actuar 15 o 20 minutos, aclara con agua tibia y secar con pequeños toques.Un remedio eficaz para mantener un cutis lozano, joven y sin arrugas.





Cocktail Facial de Piña: La piña en el rostro ayuda a regenerar las células. Haz la piña en puré y agrégale dos cucharadas de yogurt natural. Date un masaje suave con esta mezcla por el rosto y cuello. Deja actuar cinco minutos y luego lava. Excelente  para pieles grasas y mixta.






Cocktail Facial de Sandía: Refrescante y nutritiva para tu piel,mezclando en media taza de jugo de sandia una cucharadita de avena molida. Aplica sobre tu rostro frotando suavemente y deja actuar unos 10 minutos. Luego enjuaga con agua mineral. Verás que tu piel queda tersa, fresa y rejuvenecida.






Cocktail Facial de Manzana: La pulpa de la manzana mezclada con una cucharada de miel elimina las células muertas y nutre la piel. Es necesario mantener la mascarilla durante 20 minutos y aclarar la piel con agua fresca.



Cocktail Facial de Melocotón: Triturar un melocotón maduro y añadir una cucharada de aceite de almendras. A continuación aplicar sobre la piel y dejarla actuar durante 20 minutos, luego aclarar con agua fría. Esta mascarilla resulta ideal para pieles sensibles.




Cocktail Facial de Coco: Su pulpa triturada con una cuchara de aceite de oliva es ideal para las pieles secas ya que atenúa las arrugas e imperfecciones del cutis; aplicarla directamente en rostro, cuello y escote por 20 minutos aclarar con agua tibia. 





  Cocktail Facial de Uva: Los cataplasma de uva en la piel la ayudan a regenerar células y a evitar arrugas, machaca algunas  uvas  con todo y su cáscara luego frótelas por toda tu piel, incluyendo tu cuello.




Cocktail Facial de Fresas: En primer lugar, debes triturar las fresas. A continuación, añades un tanto de yogurt natural y aceite esencial de lavanda haz las mezclas, hasta que todo quede hecho una pasta homogénea. Luego vendrá el momento de la aplicación. Simplemente, debes poner sobre tu cara y masajearla, haciendo hincapié en las partes que necesiten más humectación. Finalmente, deberás retirar con una toalla absorbente y refrescar con agua.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares