Cuatro alimentos quemagrasas

Te sorprendería saber que estas frutas y verduras en tu dieta diaria combinado con ejercicio te ayudaran a quemar la grasa no deseada 




Estos cuatro alimentos, además de ser muy sanos son lo mejores quemagrasas


Chocolate

Ayuda aumentar los niveles de hormonas como la leptina (saciante) y serotonina (tranquilizante) contiene altos niveles de antioxidantes y teobromina, que ayuda a estimular al organismo. En pequeñas cantidades, el chocolate amargo puede ser un producto muy beneficioso para ayudarte a quemar la grasa.



Manzana

 No solamente son deliciosas y saludables, sino que además contienen una sustancia llamada pectina, cuyas propiedades basadas en agua ayudan a disminuir la cantidad de grasa que absorben nuestras células. Mejor si la comes con piel es rica en ácido ursólico y ayuda a aumentar la cantidad de músculo.

Frutos del Bosque

Además de pectina y antioxidantes contiene polifenoles que ayudan a reducir la absorción de grasas y azúcares de los alimentos.


Vegetales

Los vegetales contienen vitaminas, minerales y nutrientes, los cuales son esenciales para la pérdida de peso, y pueden contribuir a quemar grasas. El contenido de fibras naturales puede ayudar a brindar saciedad, y los antioxidantes eliminarán los radicales libres para combatir el proceso de envejecimiento.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares