MANUAL DE SEDUCCIÓN

Hoy hablaremos sobre la Seducción, vamos a tratar de dar con algunas claves de lo que buscan los hombres en las mujeres y viceversa.



El mundo de la seducción es muy amplio. Cuando una chica quiere seducir a un hombre puede hacerlo perfectamente y esperar a que él de el primer paso; no hay nada más emocionante que ir dando pasos lentos y consiguiendo un acercamiento.




Enviando señales
Para empezar, si no conoces al chico, puedes saludarle o sonreírle si le pillas mirándote, y deberás tener seguridad suficiente en ti misma como para que no sea demasiado exagerado que le tiras los trastos.









Esa primera mirada
Chicos esta es una regla ¡ Aparta de ti la timidez! La seducción comienza en el instante en que nuestros ojos miran a una mujer; una primera mirada, además de una bonita imagen nos devolverá información valiosa si ello se produce y la respuesta es positiva, fuera los miedos…adelante comienza a jugar, a por ella.





El lenguaje corporal tiene un fuerte impacto
Cuida tu lenguaje corporal nada de brazos cruzados y coger la copa y ponerla delante de tu cuerpo como si fuese una barrera, opta por una sonrisa sincera y brazos abiertos que manifiesten tus ganas de conocer a los demás. Esto se aplica tanto si eres chica o chico.





Todo seductor debe saber como hablarle a una mujer
Lo que dices no importa tanto como la forma en que lo dices, crea un ambiente de sintonía mutua la mujer debe sentirse como si te conociera de toda la vida, muéstrate cercano y receptivo esta situación en el tiempo consigue que ambas partes calienten motores durante más tiempo, cuanto más tiempo deseas algo mejor sabe cuando lo consigues.













Pequeños detalles

En esto también se fijan los chicos y algunos reconocen sentir muy atraídos...    Unos tacones rojos siempre es un toque seductor en una mujer



















Nunca olvides esto 
Coquetea de forma discreta con miradas, frases sutiles y tocamientos que aparentemente son accidentales: un roce pasando por su lado, querer decirle algo y tocarle en la cintura en lugar del brazo, no sé, cosas así. Eso da pie al chico a que se sienta más seguro ya que en cierto modo tú has sido la que ha invadido en primer lugar su espacio personal.












El olfato evoca más recuerdos que la vista
Seduce con tu aroma porque el perfume de hombre, es droga para la mujer.






El canto de la sirena
Una voz suave es una forma de seducir estupenda. Ya no es lo que dices sino cómo lo dices, puedes usar un tono de voz sugerente, acompañado de una mirada sensual pero sin decir nada del otro mundo.











Armas de mujer
Toda chica tiene su vestido negro con el que se ve y se siente sexy.



Un hombre elegante tiene muchos puntos a favor
Un hombre casual pero elegante siempre es irresistible.






La belleza es el reflejo que se produce en una mujer cuando los hombres la desean
No existe nada más seductor que una mujer que sabe sacar partido a su atractivo de una forma suave y natural.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares