GLÚTEOS FIRMES

Cuidados y ejercicios que realizados al menos tres días en semana, nos aseguran unos glúteos de escándalo.


Maneras de mejorar los glúteos
Puede que la grasa de las caderas resulte más difícil de eliminar que la grasa que se acumula en otras zonas del cuerpo, pero no es imposible acabar con ella:

ALIMENTACIÓN:En cuanto a la alimentación es importante consumir alimentos que eliminen los líquidos sobrantes y que se acumulán en los glúteos y zonas con celulitis. Así entre los alimentos ricos en potasio, que nos ayuda a eliminar el líquido, encontramos los plátanos, coles de bruselas, y patatas. 

MASAJE: Puedes acudir a un centro de belleza y solicitar un tratamiento.

EJERCICIO:Al gimnasio la bicicleta estática tu nueva mejor amiga, sentadillas, correr, natación y escaladoras y steps son grandes actividades para tener un cuerpo estrella.

VENDAJES CORPORALES: Se hacen en centros de belleza, con resultados sorprendentes de modo que los glúteos ganan firmeza y tonificación. 

También es importante la vitamina C pues ayuda a estimular el riego sanguíneo y a eliminar el líquido, por ello, todos los cítricos son muy convenientes para ayudarnos con los glúteos. Recordad igualmente que es bueno mantener bajos niveles de sal, pues esta retiene líquidos. Así no sólo tendremos unos glúteos perfectos


Para que consigas unos glúteos esbeltos te propongo estos ejercicios que ayudarán a ponerlos firmes





















Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares