La “operación-bikini”

Tips para que la "Operación Bikini" sea un éxito 


Toma nota, la solución esta en tus manos !!


Es un clásico de cada año con la llegada de la primavera, incluso antes, llegan hasta la cabina numerosas clientas en busca de la receta milagrosa capaz de mejorar su silueta, eliminar michelines, reducir tallas y combatir la flacidez y no olvidarse de nuestra enemiga oculta la celulítis. Toma nota porque la solución está en tu manos con el uso de la ciencia:
  • Practicar ejercicio a diario, puedes entrenarte al aire libre, entrenar en el gimnasio e incluso recurrir a la gimnasia pasiva.
  • No olvidar las proteínas en nuestra dieta, lo sensato es olvidarse de dietas estrictas y ser conscientes que el organismo necesita ingerir alimentos que aporten las vitaminas y minerales necesarios.
  • Sesiones en el centro de belleza. Los tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos se convierten en protagonistas indiscutibles.
  • Aparatología. ¿De qué hablamos? Pues muy sencillo, de cavitación, presoterapia, radiofrecuencia 3D, plataformas vibratorias, electroestimulación con la aparatología que más se adapte a tus necesidades.
  • Olvídate de las dietas milagro y de los estereotipos. Quiérete sin complejos, lo importante es estar saludable y a gusto contigo mismo.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares