EL TÉ

Consumir té y hierbas naturales  aporta beneficios tanto para nuestro bienestar interno como para rituales de belleza



Todo está en la naturaleza, las plantas como el Té que aporta beneficios tanto para nuestro bienestar interno como para rituales de belleza. El  se puede tomar a cualquier hora del día: para desayunar, merendar, a media mañana, así que ya no existen excusas porque gracias a sus múltiples beneficios, consumir té y hierbas naturales, nos proporciona un sinnúmero de ventajas para nuestra salud y organismo. Desde antioxidante, hasta estimulante de la concentración, son algunos de los beneficios que nos entregan estas infusiones:
Té Blanco: Gran antioxidante por su gran capacidad para aumentar las defensas del organismo y ayuda a luchar contra el envejecimiento celular.
Té Rojo: Quema grasa, activa el metabolismo del hígado que favorece que las grasas se procesen de manera más efectiva en el cuerpo.
Té Verde: Combate el envejecimiento y el sobrepeso, sus componentes antioxidante es responsable del aumento del gasto energético y del  incremento de la oxidación de las grasas.
Té Negro:  Contiene sustancias activas que actúan sobre el sistema nervioso central, es bueno para los desayunos y colabora significativamente con la eliminación de líquidos del organismo además, prácticamente no aporta calorías pero sí da sensación de saciedad, con lo que es muy apropiado para reemplazar otras bebidas

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares