Y tú ¿Cómo besas?

Y aquí 5 tipos de besos para ejercitar los músculos faciales, encontrar el hombre de tú vida y para volver loca a las mujeres.


Un beso apasionado activa 34 músculos de la cara, las mujeres evalúan a través de los besos con quién se podrían involucrar sentimentalmente y a los hombres les gustan los besos húmedos se debe a que quieren transferir inconscientemente testosterona a la mujer para aumentar su deseo sexual. 5 tipos de besos para ejercitar los músculos faciales 

PALPITANTE
Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.




TOQUE
Es el tipo de beso en el que tus labios y los de tu pareja están en contacto directo entre sí. Apropiado para besar sutil y levemente, con sensualidad y cierta discreción.






CAUTIVADOR
Este beso consiste en que uno de los dos debe tomar suavemente con los dientes el labio superior del otro en tanto la otra persona devuelve el beso en el labio inferior.






VIAJERO
Los besos pueden darse en toda la extensión del cuerpo, y serán moderados, estrechos, apretados y suaves, de acuerdo a la sensibilidad de las diferentes partes del cuerpo besadas.


FUEGO
Cuando uno de los dos toma con sus dientes uno de los labios los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión.

Comentarios

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares