Masaje relajante con Pindas

El contacto de la Pinda caliente con la piel produce una sensación de tranquilidad, descanso, relajación y frescura. Aparte de las presiones propias del masaje, recibiremos los olores de las pindas, lo que convierte este tipo de masaje también en un tratamiento de aromaterapia.


Relax total

Muchos dicen que es uno de los masajes más relajantes que existe. Las pindas son unos saquitos llenos de hierbas medicinales y aceites esenciales que varían en cada persona, en función de sus necesidades, aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.



Los beneficios del masaje de pindas son...

Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas.

A nivel muscular, su acción favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones.



A nivel sedativo, la colocación de las pindas, en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés, tanto físico como mental.



Este masaje con origen en la medicina ayurvédica es muy recomendable en situaciones de estrés y en aquellos momentos en que necesitemos mimar nuestro organismo.


Mejorar el apetito y los procesos digestivos.


 Prevenir enfermedades.


 Frenar el proceso de envejecimiento y degeneración de los tejidos blandos y articulaciones.


 Incrementar la función del sistema inmunológico.


Calmar la mente, mejora la capacidad de concentración y pensamiento positivo.


Mejorar la función orgánica y el movimiento.



 Aliviar los cólicos menstruales y dolores asociados.


Calmar y prevenir las migrañas y cefaleas.


 Ayudar frente al insomnio y otros trastornos del sueño.

Páginashttps://twitter.com/Diandrapolo

Entradas populares